¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bootcamp de Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Android

Máster Desarrollo aplicaciones móviles

Bootcamp desarrollo de aplicaciones móviles

En solo 12 semanas

Diseño y Desarrollo de Apps con Android

Nuestra Bootcamp Desarrollo aplicaciones móviles con Android es la respuesta a la demanda de expertos en diseño APP bajo entorno Android ofrece puestos de trabajo en el desarrollo de aplicaciones con Android Studio, siendo su demanda muy superior a la de profesionales de otras ramas para salir al mercado laboral casi de inmediato. La demanda de empleo requiere expertos en diseño de Apps y desarrollo de Apps con preparación,  el talento y las innovación las podrás tu.

Dominarás las plataformas de desarrollo nativas más utilizadas en dispositivos móviles, Android,  aprendiendo a conectar a los usuarios a través de Google y/o Redes Sociales como Facebook.

¿A quien está dirigido la Bootcamp de desarrollo con Android?

A personas o empresas que quieran aprender a desarrollar aplicaciones en dispositivos móviles disponiendo tan solo de equipo para realizar el curso así como conexión a internet.

¿Requisitos de acceso a la bootcamp de desarrollo de aplicaciones Android?

Tan solo requerimos haberse matriculado en el curso de desarrollo de aplicaciones móviles antes de dar comienzo el mismo. Es importante para preparar las aulas tanto físicas como virtuales, para darte la asistencia que te mereces.

Únete ahora, te estamos esperando...

677 288 288

En solo 12 semanas

Programa Formativo Bootcam de Desarrollo con Android Studio

bootcamp experto EN DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Mediante el estudio de este programa, el estudiante podrá diseñar y desarrollar aplicaciones para sistemas Android, hacer uso de las principales herramientas para el desarrollo de aplicaciones y emplear técnicas en función de crear prototipos y mockups, y mejorar la experiencia de usuario.

La industria de la telefonía móvil está creciendo rápidamente, diversificando su oferta y fuente de producción y llegando a todos los niveles empresariales. Por ello, la formación de profesionales para el sector está en estos momentos dirigida fundamentalmente por el sector privado.

El contenido de la bootcamp de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles comprende el diseño y desarrollo de apps nativas en Android,  desarrollando aplicaciones híbridas y marketing mobile

Acceso al Mercado laboral

Una vez finalizados los estudios, obtendrás la certificación que acredite que podrás desarrollar tu carrera profesional como desarrollador y/o programador de aplicaciones con Android.

Te formarás como integrador de tecnología móvil para empresas, maquetadores de apps, consultores de proyectos de diseño y desarrollos de aplicaciones, directores generales de proyectos y diseñador de interfaz y experiencia de usuario en apps (UX).

PROGRAMA De la Bootcamp programacion ANDROID

La formación más completa para desarrollar, programar y publicar tus propias Aplicaciones para Android a través de las plataformas oficiales

  • Introducción y fundamentos de la programación Kotlin & Java
  • Entorno de desarrollo: Android Studio
  • Estructura de una aplicación Android
  • Gradle, gestión de librerías y recursos open source
  • Tipos de datos y objetos (1)
  • Tipos de datos y objetos (2)
  • Vistas y Layouts básicos (Activities, Fragments...)
  • Vistas y Layouts avanzados (Material Design, RecyclerView, TabLayouts...)
  • Almacenamiento Interno
  • Conexión con Firebase como base de datos
  • Autentificación de usuarios con Google y Facebook e Email
  • Lectura y escritura de datos en Firebase
  • Subida de Apps en Google Play y Presentación final de proyecto

Requerimientos Android Studio

Windows 7/8/10
8 GB RAM recommended
256GB de Disco duro (SSD recomendado)
Procesador Intel Core i3 a 2ghz

Instructor Alberto Luengo

Synergya - Formando Líderes

DESARROLLO DE APLICACIONES CON ANDROID

SUBIR
Abrir el chat
Bienvenid@ ¿En que te puedo ayudar?