¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bootcamp Verano 2021

Tiendas online

Full Stack Developer

eCommerce

Ciberseguridad

PREV
NEXT

Impulsa tu CV con nuestros BootCamp

 SYNERGYA te ofrece los BootCamp más emocionantes de verano para que consigas tu objetivo en el menor tiempo posible, obteniendo una cualificación única en muy poco tiempo.

Inspirados en los entrenamientos militares de alto rendimiento para conseguir en poco tiempo los mejores resultados en diferentes disciplinas, siendo cada vez más extendido en diferentes ámbitos hasta llegar a las nuevas tecnologías.

Otorgamos al mercado laboral tecnológico profesionales con la formación informática necesaria para dar un impulso con especialistas en diferentes ámbitos de las nuevas tecnologías, para ello, SYNERGYA ofrece una metodología de formación exclusiva e intensiva para cubrir los puestos de trabajo que el cambio empresarial necesita. No solo se trata de aprender si no de como aprender y poner el foco en aquello que necesitan las empresas en estos momentos. Por tanto nuestra oferta de verano, se diferencia por ser  exclusivos programas formativos máximamente intensivos y cualificados.

Pregunta sin ningún compromiso sobre nuestros exclusivos intensivos de verano para poder dar el cambio que necesitas a tu CV.

677 288 288

Contacta con nosotros

Bootcamp verano 2021

Todos y cada uno de los cursos que ofrecemos los tienes en modalidad presencial y online. En tan solo 2 meses podrás presentar un CV adecuado a las necesidades de las nuevas empresas.

Formando Líderes

Bootcamp Verano 2021

SUBIR
Abrir el chat
Bienvenid@ ¿En que te puedo ayudar?