Condiciones

Nuestras condiciones son sencillas y con el único fin de que nuestros alumnos y alumnas puedan tener una enseñanza que garantice su bienestar en las aulas y el buen y correcto desarrollo de nuestros cursos.

Para ello SYNERGYA confiere que usted esta de acuerdo en los siguientes terminos:

  • Que el curso al que se ha apuntado puede ser retrasado por motivos ajenos a SYNERGYA
  • Que si el curso en el que reservo plaza no saliese en un plazo inferior a 45 días, sobre la fecha de comienzo SYNERGYA podrá hacerle la devolución integra de su dinero.
  • Que en el caso de llegar al punto anterior, usted esta en derecho de hacer el siguiente curso que salga si tiene disponibilidad de plaza reservada.
  • Que en el transcurso del curso, el profesor o profesora, si cae, o pudiera caer enfermo, se aplazarian las clases hasta que estuviera en condciones de impartirla.
  • Que en el caso de tener una lesión el instructor o instructora que no le permitiese impartir el curso, SYNERGYA podrá sustituir a dicho profesor o profesora para la continuación de las clases.
  • Que en el caso de no encontrar un docente cualificado para dicho curso, si se desea se podrá solicitar la devolución integra del dinero del curso.
  • Que si se diera dicho caso, no se da cuenta de pagar daños y/o perjuicios a ninguno de los alumnos o alumnas.
  • Que ambas partes actuan de buena fe
  • Que ambas partes intentaran de forma amistosa resolver dichas diferencias.

SYNERGYA

POTENCIAMOS TU TALENTO

ACUERDO LEGAL

Algunos de nuestros cursos tratan de seguridad informática, para lo cual se tiene que entender y realizar ataques y defensa de los sistemas de información.

El uso de estos conocimientos adquiridos en nuestras clases y el uso de las herramientas que os ofrecemos pueden causar daños en equipos rpropios y ajenos. Todas las  demostraciones, ejercicios practicos, talleres y conceptos impartidos en este curso hacker, no buscan promover en ningún caso el uso de programas para la Intrusión en sistemas informáticos, fomentar los ataques incontrolados o desarrollar técnicas que puedan dañar a uno mismo o a terceros. Este curso se hace con fines educativos única y exclusivamente, por lo que cualquier uso de los programas aquí mencionados por parte de los asistentes, no es responsabilidad de SYNERGYA.ORG ni de sus docentes.

Recomendamos que si desea probar los métodos y técnicas de ataque vistos en curso, úselos en las maquinas virtuales y servidores dispuestos para pruebas. Si los hace en sistemas y redes ajenos y/o Públicos, lo hará bajo su única y estricta responsabilidad.Así mismo te recomendamos una autorización por escrito en el caso de hacer pruebas de ataque o pentesting hacia equipos de terceros.

677 288 288

SUBIR