Curso Arduino

LEDS, BOTONES, COMUNICACIÓN SERIAL

TEMPERATURA, DEBOUNCE, LCD

Curso De Arduino

Arduino es un hardware, una placa de circuitos integrados que sumado a otras piezas puede crear cualquier otro dispositivo, como por ejemplo un robot. Arduino te permite desde crear tu propia domótica desde una interfaz sencillo hasta crear mandos a distancia con una facilitaz insólita de programación.

¿A quien va dirigido?

Este curso de arduino va dirigido a todas las personas que en si quieran tener los conocimientos neceasrios para manejar y saber como funciona la placa base de arduino.

 

 

¿requisitos previos?

No es necesario conocimientos previos. SYNERGYA te ofrece un entorno de trabajo real donde podrás hacer todas las prácticas necesarias.

Duración

La duración del curso de arduino es de 8 horas. Disponemos de un curso de arduino avanzado para que nuestros alumnos, completen su formación.

El curso de arduino básico tiene un coste de 50 €

Indice del Curso de Arduino

Especialización en:

En este curso de arduino te especializarás en las siguientes áreas
  • Hello World
    Curso De Arduino
  • Los Leds
    Curso De Arduino
  • Serial Ports
    Curso De Arduino
  • Standalone
    Curso De Arduino
  • Sensor PIR
    Curso De Arduino

¿Te ayudamos a reservar tu plaza en el Curso de Arduino?

 

 


En SYNERGYA sabemos que formarse es abrir caminos. Nuestro sistema de empleo ACTIVA 360 es esencial en la proyección de nuestros alumnos.

Las empresas contactan con nosotros para conseguir profesionales como tu. Si lo deseas podemos ponerte en contacto con ellos para que puedas desempeñar las funciones para las que te has preparado.

Bienvenid@ a SYNERGYA

Llámanos si necesitas ayuda

677 288 288

SUBIR