¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

REBAJADO!

Bootcamp Desarrollo de Aplicaciones con Android

4.950 2.650

Estas a punto de reservar plaza en la mejor Bootcamp en Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Android jamás impartido.

Las plazas son limitadas por lo que reservarla lo antes posible te garantizará un puesto en nuestra formación.

Desde el primer día y con más de 360 horas de formación, este Máster Profesional te ofrece la formación más completa, orientada a trabajar diferentes técnicas de desarrollo de programación orientada a la telefonía móvil con Android y te acercará de lleno a una gran oferta laboral.

20 disponibles

SKU: BootCampAndroidSep2021 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Requisitos:

Esta formación se empieza desde 0, pero ayudaría a tener algo de conocimiento de programación antes de empezar. Puedes consultar sin compromiso alguno.

El uso de la telefonía móvil es cada vez más popular incluso entre los adultos mayores, la franja de edad que más se resistía a ello. Ya hay toda una generación de usuarios nativos mayores de edad. A mayor diversidad de usuarios de teléfonos inteligentes mayor es la necesidad de diseño y desarrollo de aplicaciones orientados a públicos diferentes.

Desarrollo de programas de entretenimiento, cuidado y prevención de la salud pública y privada, marketing digital, educación o cultura son solo algunos de los sectores que cada vez con más fuerza necesitan expertos en diseño APP y en desarrollo de aplicaciones. La demanda de profesionales del diseño de APPs es creciente y lo seguirá siendo la oferta de empleo más demanda en los próximos años.

 

 

SUBIR
Abrir el chat
1
Bienvenid@ ¿En que te puedo ayudar?
Todos nuestros másters tienen un precio con una 40 % de descuento como mínimo ya aplicado