Máster Experto en Delegado de Protección de Datos + Compliance

REBAJADO!

Máster Experto en Protección de Datos Online + Compliance

1,800 1,050

El Máster en Protección de Datos y Seguridad está contemplado bajo las más estrictas indicaciones dictadas en la ley RGPD Europea como programa de capacitación y certificación como Delegado de Protección de Datos (DPD) conforme al esquema de la Agencia de Protección de Datos.

Sábado 10 a 14:30 horas

Comienzo

  • Sábado 18 de Enero de 2021

Reserva ya tu plaza

40 disponibles

SKU: Máster Experto en Protección de Datos Online + Compliance Categoría:

Descripción

Al finalizar este máster obtendrás el certificado que te permitirá acceder a puestos de responsabilidad en tu empresa y que, en multitud de casos, será de designación obligatoria (y, también en muchos, de nombramiento voluntario): el Delegado de Protección de Datos (DPD). De esta forma, podrás tener un complemento para tu formación que te será de gran utilidad en el mercado laboral actual.

Además, la metodología online de SYNERGYA, con todas las lecciones a tu disposición en cualquier momento te ofrece la mayor flexibilidad posible, asegurando que puedas compatibilizar tus estudios de Máster de Delegado de Protección de Datos, DPD , con tu vida profesional y personal.

¿Que debo tener para hacer el Máster de Delegado de Protección de Datos & Compliance?

La ley éxige que la persona que sea responsable de protección de datos de una empresa, tenga los conocimientos adecuados legal y tecnológicamente para poder asumir sus competencias. SYNERGYA te preparará en 4 meses para afrontar un puesto de responsabilidad de forma externa o propiamente dentro de tu empresa siendo desginado por el responsable del fichero como trabajador o trabajadora en la que delegar la seguridad de la información, no solo propia si no también de terceros.

¿Necesito algún software en especial para hacer el Máster de DPO?

Un equipo con conexión a Internet y muchas ganas de realizarlo. La visión de este máster es que nuestros alumnos salgan lo mejor preparados para afrontar este reto y que se sumerjan en una profesión que los hará líderes de sus empresas.

¿Puedo cancelar el Máster de Delegado de Protección de Datos si no me interesa?

Podrás cambiarlo por otro Máster en el que dispongamos plazas.

 

SUBIR