¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

REBAJADO!

Bootcamp Full Stack Developer

7.500 2.650

El mejor Bootcamp full stack developer jamás diseñado esta ya a tu alcance. Desarrollador de aplicaciones Full Stack. Con prácticas por módulos y un proyecto transversal. Angular, Arquitectura de aplicaciones, directivas y servicios son entre otros, son los conocimientos que adquirirás como experto/a en desarrollo web. Plazas limitadas.

Al finalizar el Bootcamp, habrás adquirido las habilidades necesarias para controlar la base de la programación, desde los conocimientos core hasta el uso de los frameworks más extendidos.

Experto en tan solo 12 semanas y 180 horas de formación más que intensivas. Apréndelo todo ahora.

Reserva ya tu plaza…

20 disponibles

SKU: BootcampFullStackDevSep2021 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Requisitos:

La Bootcamp de Programación Full Stack Developer esta desarrollado para personas con unos conocimientos básicos en programación HTML5, así como en PHP. Este curso de desarrollo de aplicaciones multiplataforma esta pensado para crear profesionales con los mejores conocimientos en el desarrollo de aplicaciones web en diferentes plataformas.

El uso de la telefonía móvil es cada vez más popular incluso entre los adultos mayores, la franja de edad que más se resistía a ello. Ya hay toda una generación de usuarios nativos mayores de edad. A mayor diversidad de plataformas mayor es la necesidad de diseño y desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

El desarrollo de programas de entretenimiento, cuidado y prevención de la salud, tanto pública como privada, así como marketing digital, educación o cultura son solo algunos de los sectores que cada vez con más fuerza necesitan expertos en programación. La demanda de profesionales del diseño de APPs es creciente y lo seguirá siendo la oferta de empleo más demanda en los próximos años

 

SUBIR
Abrir el chat
1
Bienvenid@ ¿En que te puedo ayudar?
Todos nuestros másters tienen un precio con una 40 % de descuento como mínimo ya aplicado