Especialistas en Salesforce

 Formación Salesforce para Empresas

Ofrecemos modelos de formación Salesforce AD HOC para empresas. Una formación adaptada a sus necesidades, horarios, turnos y número de trabajadores, para que puedan recibir de una de las escuelas de formación Salesforce con más prestigio, los cursos que estaban esperando.

Empezamos cuando ustedes quieran. Estamos siempre para ayudar.

1

Contacte con un asesor

2

Seleccione su formación

3

Fije una fecha

Sobre nuestra formación en Salesforce

Formando expertos desde hace 15 años

Nuestros profesionales se dedican exclusivamente a la formación para empresas y nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros partners tanto de contenidos, como de horarios y ubicación, pudiendo elegir realizar la formación in company dentro de la propia empresa, en nuestros centros de Madrid , en modalidad online (contamos con plataformas de usabilidad más que reconocida a nivel mundial en conexiones online o en la modalidad telepresencial. 

Visión de futuro

Nuestra Visión

Formar especialistas en diferentes áreas bajo el entorno de desarrollo y seguimiento Salesforce.

Con un crecimiento exponencial de licencias adquiridas y la facilidad de conexión con diversas BBDD, Salesforce se ha posicionado, con méritos propios en la plataforma CRM líder del mercado.

Nuestra Misión

Formar profesionales

El crecimiento de Salesforce en España y a nivel mundial, necesita de profesionales cualificados para desempeñar las diferentes funcionalidades que ofrece esta magnifica plataforma. Por ello, SYNERGYA, ofrece cursos especializados en marketing cloud, desarrollo de APP y Cursos de desarrollo  Salesforce Avanzado, como fuente de mejora constante para su empresa.

Calidad Formativa

Expertos Salesforce

Todos nuestros instructores son profesionales certificados en Salesforce. Solo de esta manera, podemos ofrecer una formación de calidad dirigida a cada negocio, según sus necesidades.

Profesorado Certificado

Formación AD HOC

Presencial u Online

Asesoramiento sin compromiso

Revolución Digital

Nuestros Cursos de Salesforce resopnden a la demanda de profesionales que ha surgido en España. Más de 60.000 nuevos empleos/año

Visión de Futuro

Formamos líderes en el CRM Salesforce, no solo en contenido, si no en actitud de nuevas estrategias necesarias para la transformación digital que vivimos.

Business Intelligence

Aprovechamos la generosidad de grandes BBDD para ofrecer una experiencia continua de mejora, fidelización de clientes y automatización de procesos.

He leído y Acepto los Términos y condiciones

Nuestras estadísticas lo dicen todo. Somos la empresa número 1 en formación Salesforce

Instructores Salesforce

Cursos Año

Alumnos / año

Les preparamos con todo lo necesario

Nuestras plataformas online

Nuestra división de formación tecnológica cuenta con plataformas online de fácil uso, pero además damos soporte remoto, en caso de ser necesario , a los alumnos que lo requieran.

Tan solo necesitan conexión a internet, un dispositivo donde seguir el curso y una conexión de audio y micrófono, algo que la mayoría de los sistemas digitales, cuentan ya por defecto.

 

Salesforce News

Crezcamos juntos 

Si lo desea, nuestros instructores pueden hacer seguimiento de su plataforma con el fin de asesorarles a conseguir mejores resultados en las cuentas, seguimiento y/o fidelización de clientes.

677 288 288

Contacte con nuestros asesores comerciales

Bienvenid@ ¿En que te puedo ayudar?