Formación Para Empresas

SYNERGYA es una organización que se acerca a todo el mundo, estudiantes, trabajadores, medianas y grandes empresas. Sin embargo SYNERGYA se diferencia del resto de entidades de formación facilitando la contratación de nuestros cursos de forma ágil y equilibrada.

Este equilibrio viene dado por un precio cercano y bien gestionado para que todo el mundo pueda tener una formación cualificada y que la empresa pueda tener en sus instalaciones al mayor número de trabajadores.

Pongase en contacto con nostros para más información y quedará sorprendid@ de como SYNERGYA se ocupa de todo lo que necesite, antes, durante y despues de la formación impartida.

Bienvenid@s a SYNERGYA

Formación AD-HOC Empresarial

La calidad de nuestros cursos hacen que las principales compañías soliciten nuestros cursos por la profesionalidad que otorgamos impartiendo formación de alta calidad en un periodo de tiempo asequible para conseguir los retos profesionales que se plantean ante las nuevas tecnologías.

Catalogo de Formación para empresas AD HOC

Catalogo de Formación para empresas

Cientos de empresas eligen cada año formar a sus empleados en alguno de los programas de nuestro amplio catálogo de cursos.

Soluciones a la medida de tu empresa y de tu presupuesto

Conoce tus posibilidades para formación. Gestión del de proyectos formativos. Cursos subvencionados por soulEM . Documentación sobre la formación realizada.

Novedades en los Cursos para EMPRESAS

Un catalogo de cursos para empresas impactante, orientado en todo momento a conseguir objetivos profesionales sobre el curso elegido y un seguimiento post-formación que solo SYNERGYA puede ofrecer.

cursos presenciales para empresas

Nuestros cursos para empresas tienen como premisa la formación presencial, con el fin de acercar a todos nuestros alumnos a un feedback con sus instructores que les permitan crecer laboralmente en cada uno de sus ámbitos.

SUBIR