¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Como Hackear Facebook

Atacando el eslabón más débil.

¿Es posible hackear Facebook?

Facebook es una red de vínculos virtuales, cuyo principal objetivo es dar un soporte para producir y compartir contenidos. Facebook es la principal red social que existe en el mundo. Llegó para ampliar las posibilidades de relación social y causó una revolución sensible en el mundo de las comunicaciones.

Para hackear Facebook es necesario tener ciertas habilidades técnicas, como el dominio de el sistema operativo Kali Linux y la suite evilTrust .

El proceso es sumamente sencillo y tan solo necesitarás una tarjeta de red, te recomendamos el modelo ALFA, para poder injectar paquetes y estar dentro de la misma red que tus victimas.

El eslabón más débil de la cadena, es decir, el propio ser humano al que se le solicitarán las credenciales, usuario y contraseña del portal cautivo que hemos creado en la red a la que nos hemos conectado.

Este tipo de técnicas con eviltrust son aplicables a cualquier página de autenticación hasta el día de hoy disponible, también conocida como técnicas de phising.

¿Te apuntas a nuestra bootcamp de ciberseguridad ofensiva?

677 288 288

Contacta con nosotros

Bootcamp verano 2021

Todos y cada una de nuestras formaciones que ofrecemos los tienes en modalidad presencial y online. En tan solo 4 meses podrás presentar un CV adecuado a las necesidades de las nuevas empresas.

Bootcamp Full Stack Developer

16 semanas Full Stack Developer

Bootcamp Ciberseguridad

16 semanas Ciberseguridad

Bootcamp Ecommerce

16 semanas ecommerce

Formando Líderes

Apúntate a nuestras bootcamps

SUBIR
Abrir el chat
Bienvenid@ ¿En que te puedo ayudar?