Salas perfectamente equipadas

Climatización en todas nuestras aulas

Red de Alta Velocidad

PREV
NEXT

Instalaciones

SYNERGYA ofrece unas aulas perfectamente equipadas para que los cursos se desarrollen en un ambiente amplio y distendido, sin olvidar la comodidad. Por ello nuestras salas de formación tecnológica cuentan para todos sus alumnos con sillones directivos para estar durante todo el proyecto formativo en unas condiciones inmejorables.

Calidades

Sillones Directivos

Creemos en que la formación debe realizarse en las mejores condiciones, por ello SYNERGYA ofrece toda su formación en la mejor de las posibles condiciones.

FIBRA ÓPTICA LINEAL

Alta velocidad en todos nuestros equipos gracias a nuestra fibra óptica que permitirá navegar de forma lineal en todos nuestros equipos.

Atención personalizada en todo momento, sin esperas y sin tener que pasar filtros, comunicate con la dirección o con tu instructor/a en cualquier momento. 

Diferentes salas para diferentes proyectos

SYNERGYA desde sus comienzos entiende que la formación para empresas tiene que tener unas bases infranqueables. Facilidad en la gestión, nos ocupamos de todo, instructores, alojamiento si fuere necesario, tutorias y por supuesto una calidad en la formación que no deja dudas en que somos su empresa formativa.

Catalogo de Formación para empresas

Cientos de empresas eligen cada año formar a sus empleados en alguno de los programas de nuestro amplio catálogo de cursos.

Soluciones a la medida de tu empresa y de tu presupuesto

Conoce tus posibilidades para formación. Gestión del de proyectos formativos. Cursos subvencionados por soulEM . Documentación sobre la formación realizada.

Novedades en los Cursos para EMPRESAS

Un catalogo de cursos para empresas impactante, orientado en todo momento a conseguir objetivos profesionales sobre el curso elegido y un seguimiento post-formación que solo SYNERGYA puede ofrecer.

cursos presenciales para empresas

Nuestros cursos para empresas tienen como premisa la formación presencial, con el fin de acercar a todos nuestros alumnos a un feedback con sus instructores que les permitan crecer laboralmente en cada uno de sus ámbitos.

SUBIR