Pentesting
Metasploit para Pentesters

Metasploit Framework es una herramienta para desarrollar y ejecutar exploits contra máquina remotas.

MetaSploit es una suite o conjunto de programas en realidad. Fue diseñada para explotar las vulnerabilidades de los equipos y es sin duda el programa más usado por los mejores hackers del mundo. Dentro de MetaSploit, disponemos de multitud de herramientas y programas para ejecutar en las diferentes vulnerabilidades de cada equipo, a cada una de estas aplicaciones se le llama sploit.

Otros utilizaciones importantes son las bases de datos de opcodes (códigos de operación), que en definitiva son un archivo de shellcodes, e investigación sobre seguridad.

Inicialmente fue creado utilizando el lenguaje de programación de scripting Perl aunque actualmente el Metasploit Framework ha sido escrito de nuevo completamente en el lenguaje Ruby.

Dentro de este curso hacker, hacemos un gran parentesis en esta herramienta que desde luego es el alma de Kali Linux.

¿A quien va dirigido?

A todas las personas que quieran aprender técnicas de ataque y defensa de las diferentes plataformas digitales.

Duración

La duración del Curso de Hacker es de 3 meses y con un total de 48  horas presenciales y otras tantas en prácticas  a realizar en casa.

¿requisitos previos?

No es necesario conocimientos previos. SYNERGYA te ofrece laboratorios virtuales donde trabajar en clase y en casa.

El curso tiene un precio de 450 € por alumn@.

Aprovecha la  subvención de más de un 5 0 %. (Precio incial del curso 1050 €)

Indice del Curso de Hacker Presencial

Especialización en:

En este curso te especializarás en las siguientes áreas
  • Desauntenticación
    Curso Hacker
  • Sniffing data
    Curso Hacker
  • Handshakes
    Curso Hacker
  • Routersploit
    Curso Hacker
  • Envenenamiento A.R.P
    Curso Hacker
  • TOR
    Curso Hacker
ACUERDO LEGAL

El uso de los conocimientos adquiridos en nuestras clases y el uso de las herramientas que os ofrecemos pueden causar daños en equipos ajenos. Todas las  demostraciones, ejercicios practicos, talleres y conceptos impartidos en este curso hacker, no buscan promover en ningún caso el uso de programas para la Intrusión en sistemas informáticos, fomentar los ataques incontrolados o desarrollar técnicas que puedan dañar a uno mismo o a terceros. Este curso se hace con fines educativos única y exclusivamente, por lo que cualquier uso de los programas aquí mencionados por parte de los asistentes, no es responsabilidad de SYNERGYA.ORG ni de sus docentes.

Recomendamos que si desea probar los métodos y técnicas de ataque vistos en curso, úselos en las maquinas virtuales y servidores dispuestos para pruebas. Si los hace en sistemas y redes ajenos y/o Públicos, lo hará bajo su única y estricta responsabilidad.Así mismo te recomendamos una autorización por escrito en el caso de hacer pruebas de ataque o pentesting hacia equipos de terceros.

¿Te ayudamos a reservar tu plaza del Curso Hacker?

 

 

ACTIVA 360 º


En SYNERGYA sabemos que formarse es abrir caminos. Nuestro sistema de empleo ACTIVA 360º es esencial en la proyección de nuestros alumnos.

Las empresas contactan con nosotros para conseguir profesionales como tú. Si lo deseas podemos ponerte en contacto con ellos para que puedas desempeñar las funciones para las que te has preparado.

Bienvenid@ a SYNERGYA

Llámanos si necesitas ayuda

677 288 288

SUBIR