¿Que estudiar primero?

/ / masters online y presenciales

Es la pregunta del millón. ¿Que estudiar primero?

La realidad es que la formación tiene que ser continuada. Un máster, un Grado Universitario, sea la formación que sea, tiene que seguir una mejora constante. Los tiempos cambian y los cursos y másters de informática también.

Pongamos la medicina como ejemplo:

Grado en Medicina, Especialización, Residencia, Doctorado Másters…

Casi nos vamos a los 10 años para poder trabajar como médico. Uiss se nos olvidaba… luego hay que conseguir una plaza.

Ahí eso es nada. Sin embargo estos fenómenos de la medicina han decidido ser los mejores en su área y para ello saben que es una carrera de larga distancia.

Como ser un experto en un área

Pongamos un ejemplo que nos concierne. Una empresa te dice… ¿Necesitamos un web máster para vender mucho más? o ¿Necesitamos un especialista en publicidad y marketing digital para vender mucho más?

¿Cual crees que sería el perfil adecuado, para como dicen todas las empresas, vender mucho más?

La solución pasa por una formación así:

Experto en diseño de páginas web, experto en comercio electrónico, experto en en marketing digital, experto en mail marketing, experto en fidelización de clientes, experto en redes sociales…. seguro alguno me dejo.

La realidad es que para ser un experto en tiendas online, lo que hay que ser es un experto en prácticamente todo lo anterior. De poco sirve tener una web estupenda, si no podemos darla a conocer, si no sabemos nuestro publico objetivo y si no sabemos retener a nuestros clientes.

El último anuncio de AMAZON nos enseña una persona que es identificada por el 60 % de la población, casado, con hijos, sin estudios… y AMAZON no te vende nada, solo te dice que son fantásticos, bueno en realidad te lo dice el actor que encarna a esa figura con la que nos sentimos identificados.

Es una estrategia de Inbound Marketing, oye mira, se que nos conoces, pero sabes que también formamos a la gente y le damos puestos de responsabilidad aunque no hayas tenido estudios. Te formamos para ello.

El mensaje es… quieres trabajar en AMAZON y que somos fantásticos, hasta la flecha del logo es una sonrisa.

Bien, lo han hecho bien. ¿Y tu? Quieres ser un crack del marketing digital. Pues estudia un Máster de Marketing Digital y luego uno de Experto de tiendas online y finaliza con un máster de community manager para garantizarte una formación valida.

Bienvenidos a SYNERGYA . División de Formación Tecnológica

SUBIR